El Centro Médico Deragopyan inaugura una nueva sede en Caballito

0
3604

Deragopyan, centro médico integral especializado en diagnóstico por imágenes con más de 20 años de experiencia en atención y cuidado médico, realizó la apertura de su tercer Centro Medico y Diagnóstico por Imagen en Caballito (Acoyte 286), que se suma a los dos ya existentes en Belgrano (Amenábar 1331) y Pilar (Panamericana Km 52.5).

El nuevo centro está integrado por un equipo de 47 profesionales distribuidos entre los miembros del cuerpo médico compuesto por expertos y especialistas en cada servicio y el equipo de colaboradores que brindan calidez en la experienciaDeragopyan.

El ingeniero Rafael Aragón, gerente general de Centro Médico Deragopyan, expresó “Luego de un año y medio de obra en un difícil contexto económico, y después de una fuerte inversión de 85 millones de pesos en obra y equipamiento tecnológico de última generación, estamos orgullosos de poder realizar la apertura formal de nuestra tercer sede, esta vez en la zona de Caballito. En continuidad con nuestra visión de ofrecer alta tecnología médica con una mirada humana, construimos más de 1.400 m2 distribuidos en siete pisos destinados a realizar estudios por imágenes de alta y baja complejidad, laboratorio de análisis clínicos y otras áreas asistenciales. En este innovador Centro de Caballito se destaca nuestra exclusiva área de la Mujer y el equipamiento de última tecnología en imágenes” y agregó “ahora podemos ofrecer en Caballito nuestro servicio caracterizado por la calidad, la calidez y precisión diagnóstica”.

Hemos hecho un esfuerzo sin precedentes en nuestra historia en inversión edilicia, en tecnología, recursos humanos y aplicativos para brindar comodidad y agilidad a través de turnos y resultados online. El objetivo es facilitar la entrega de informes en la sede donde resulte más cómodo, independientemente de donde se haya realizado el estudio. En dos años hemos duplicado los metros destinados a servicios médicos en nuestras sedes, y acompañamos esta expansión, manteniendo la excelencia médica que siempre nos ha diferenciado y los altos estándares de satisfacción de pacientes y profesionales que confían en nosotros” comentó el ingeniero Rafael Aragón, gerente general del Centro Médico Deragopyan.

El nuevo centro Médico, levanta sus siete pisos sobre Avenida Acoyte 286, en el barrio porteño de Caballito. Cuando el paciente entra al edificio se encuentra las cálidas áreas de recepción y entrega de informes. Entre el piso segundo y el quinto, se ubican las modernas áreas asistenciales: Resonancia Magnética Nuclear (1.5, más amplio, confortable y silencioso, con un túnel 10 cm mayor a los resonadores convencionales, con sky ceiling), Tomografía Computada Multislice(con un equipo de 160 cortes, que reduce un 60% la radiación), Radiología digital, Rayos odontológicos, Densitometría ósea, Mamografía digital directa, Ecografía, Estudios Cardiológicos y las áreas asistenciales de laboratorio de análisis clínicos. El resto del edificio está destinado a las áreas técnicas y de capacitación a los colaboradores.

En línea con la política de edificios ecológicos de salud de los Centro Médicos Deragopyan, el nuevo edificio no solo está pensado para el cuidado de la salud de los pacientes, sino de toda la comunidad. Está diseñado para ahorrar un 40% del consumo de agua, además de un 80% de ahorro energético en sistemas de iluminación y aire a través de modernos sistemas de ambientación.  Gracias a las políticas de cuidado de medioambiente de los Centros Deragopyan, se han eliminado de todos los edificios la utilización del 100% de líquidos contaminantes, y se redujo en 50% el consumo de papel, cartuchos de tintas y pilas. Además, todos edificios son libres de humo.

 

DEJA UNA RESPUESTA