Diagnóstico Maipú lanza una campaña de concientización

0
1922

Con motivo del Día Internacional del Corazón, que se celebra el 29 de septiembre, Diagnóstico Maipú lanzará una campaña especial durante todo ese mes.

Bajo el lema ¨Para tener un corazón sano y fuerte de grande hay que cuidarlo desde chicos”, Diagnóstico Maipú llevará un food truck decorado en el cual repartirá manzanas de forma gratuita, con el objetivo de apelar a la concientización de una alimentación saludable desde los primeros años de vida. Esta actividad se realizará el 10 de septiembre por la mañana en Martínez (Alvear y Eduardo Costa) y por la tarde, en Belgrano (Juramento y Vuelta de Obligado).

Además, durante todo el mes, se realizarán acciones en las puertas de distintos colegios de la Ciudad para repartir folletos informativos para los padres. También, se podrán ver afiches en la vía pública con consejos para tener un ¨super corazón desde chicos¨, como por ejemplo: tener una alimentación y hábitos saludables, colesterol menor a 200, presión arterial adecuada según la edad y realizar actividad física una hora por día. Para mayor información, ingresá a: www.diagnosticomaipu.com

DEJA UNA RESPUESTA