Bayer relanza el taller para niños “El ADN de los alimentos”

0
532

Bayer relanza el taller Baylab “El ADN de los alimentos” en el laboratorio del Centro Cultural de la Ciencia. Se trata de una actividad gratuita, para niños de 8 a 12 años, mediante la cual podrán experimentar y descubrir los secretos del ADN a través de divertidas actividades.

Los talleres se realizarán el segundo y cuarto sábado de cada mes, desde marzo hasta diciembre. Tendrán una duración de 45 minutos, con un taller a las 16 y otro a las 17, y serán dictados por especialistas en biología y educación.

Desde Bayer afirmaron que “el objetivo es promover el interés por la educación científica, fomentar la enseñanza de la ciencia a partir de la investigación, la indagación y el pensamiento científico. En ediciones anteriores tuvimos una amplia concurrencia y participación activa de los asistentes. Agradecemos a todos los involucrados que hicieron posible un espacio de encuentro de la comunidad con la ciencia”.

Los talleres se llevarán a cabo en el Laboratorio del Centro Cultural de la Ciencia, ubicado en Godoy Cruz 2270, de la Ciudad de Buenos Aires. Para más información ingresar a la agenda cultural del C3  http://ccciencia.gob.ar/agenda.html

DEJA UNA RESPUESTA