Zanella cumple 70 años y alcanza las 2.400.000 motos fabricadas

0
47

Durante todo el mes de septiembre, Zanella celebra sus 70 años de historia y la fabricación de moto Nº 2.400.000. Con su equipo de gente, la empresa argentina declarada “Marca País”, continúa avanzando con sus nuevos proyectos y antes de fin de año presentará nuevos modelos.

“Con un 18.5% de participación de mercado (más de 83.000 motos), Zanella ofrece la moto más vendida del país, la ZB110, que alcanzó entre enero y agosto de este año 32.349 unidades vendidas. Este mismo modelo también lidero el mercado en 2017, año en que la compañía creció un 58% en ventas en comparación con 2016.”

“Todo lo que hemos vivido a lo largo de estos 70 años, los contratiempos, los triunfos y sobre todo, la confianza y el cariño que la gente siente por esta marca, nos impulsan y nos motivan a seguir apostando a la industria nacional, renovando nuestra oferta, ampliándola y respondiendo a las necesidades de cada vez más usuarios”, afirmó Walter Steiner, presidente de Zanella.“Asimismo, nuestro posicionamiento en el mercado y la responsabilidad con la comunidad que ello implica, nos mueven a trabajar para generar nuevos productos que contribuyan a disminuir el impacto en el medio ambiente como motos, bicicletas eléctricas y vehículos de cuatro ruedas con motores no contaminantes, como el recientemente presentado camión utilitario Zanella Force”.

Zanella_Steiner

La compañía se prepara para participar en el 1er. Salón Internacional de la Motocicleta en Argentina que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en el predio de La Rural de Bs. As. Allí mostrará sus últimas novedades, entre las que se encuentran los nuevos productos previstos para este 2018, la inclusión de motorizaciones y el relanzamiento de varias ediciones. Se expondrán los nuevos concepts para Ceccato, presentándola por primera vez como marca independiente del grupo que llega para dominar el segmento street vintage y sus tres nuevas versiones.

Con la fuerza y experiencia del Grupo Zanella Hnos. se relanzará la marca Lambretta, con una línea de scooters high-end. Asimismo, también se presentará una nueva marca de vehículos sustentables, enfocada en la innovación y el diseño.

Con el objetivo de llegar a todos los puntos del país, Zanella desarrolla un plan de expansión de su red de concesionarios exclusivos, apuntando a contar a fines de 2018, con 45 locales Premium en las principales ciudades del país.

DEJA UNA RESPUESTA