Volkswagen Argentina visitó el INVAP en Bariloche

0
588

El Comité Directivo de Volkswagen Argentina, compuesto por el presidente y CEO, Hernán Vázquez, y los máximos responsables de las áreas de gestión, realizó el primer off-site meeting de 2018 en la ciudad de Bariloche el pasado mes de marzo, con el fin de definir la estrategia futura del negocio.

Entre otras actividades desarrolladas, se realizó una visita y recorrido de instalaciones del INVAP con el fin de poder estrechar vínculos entre ambas instituciones. INVAP es una empresa argentina de alta tecnología dedicada al diseño, integración, y construcción de plantas, equipamientos y dispositivos en áreas de alta complejidad como energía nuclear y tecnología espacial.

El objetivo central fue conocer en detalle el desarrollo de proyectos complejos donde la tecnología y la integración de sistemas son clave, basados en un grupo humano excepcional de trabajo. Se hizo foco en conocer los procesos de innovación que allí realizan, el abordaje de los mismos y los equipos interdisciplinarios que interactúan.

Para Volkswagen la innovación forma parte del ADN de la compañía, razón fundamental que motivó el observar y entender como otras instituciones de prestigio y alta tecnología como el INVAP, estimulan la creatividad e invención entre equipos de trabajo, capitalizando los aprendizajes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA