Avianca, una aerolínea que crece

0
437

Estás pensando en viajar, Avianca tiene nuevas promociones y descuentos además de excelentes servicios:

Entre los que se cuentan los menús especiales para quienes lo soliciten con 24 horas de anticipación.

Rastreo de equipajes.

Desde su página oficial se puede seguir: el itinerario, estado de los vuelos, cambios de horario y consultas para evacuar dudas.

Podrás realizar desde la web el chek in, un día antes del embarque.

En forma gratuita desde tu teléfono inteligente conectarte descargando la app avianca, también encuentras  información y novedades en las  comunidades oficiales, desde las redes sociales: Twiter, You Tube, Facebook, Foursquare y Pinterest.

 

avianca-1

En la Argentina es una línea aérea regional, actualmente une los destinos las ciudades de Buenos Aires y Rosario, en Santa Fe y entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mar del Plata, en la provincia de homónima.

El 21 de noviembre de 2017, la empresa inició sus vuelos regulares y trabaja en la ampliación de su red en breve. Opera con aviones comerciales ATR72 construidos en Francia e Italia, con una capacidad de 78 asientos.

Entre las numerosas aerolineas que operan, Avianca es una empresa  en continua expansión, que crece día a día agregando nuevas conexiones y mejoras en pos de satisfacer a los clientes,  los que han expresado numerosos  comentarios positivos destacando los descuentos, la puntualidad, la amabilidad, la  limpieza y la comida.

DEJA UNA RESPUESTA