Un gerente de BMW preside la Cámara Argentina de la Motocicleta

0
480

La Cámara Argentina de la Motocicleta (CAM) eligió a Sebastian Centeno, gerente de BMW Motorrad Argentina, para ejercer su Presidencia. La Cámara Argentina de la Motocicleta consiste en la primera cámara empresaria constituida exclusivamente para las motos.

Fundada en 1997 frente a la necesidad de crear una entidad que cobije a las empresas del sector, permitió dar acceso a un ámbito y un marco apropiado para el tratamiento de temas de interés común bajo el lema de defender y promover la libre y sana competencia entre sus integrantes, fomentando el cumplimiento de normas éticas y legales. La Cámara ha sido responsable de hechos históricos de la actividad tales como el ingreso de la motocicleta al RNPA (1989), el ingreso de la motocicleta al MERCOSUR (1998), promover la incorporación de Manaos y Tierra del Fuego al MERCOSUR (1999), entre otros.

Sebastián Centeno es Ingeniero Mecánico con Orientación en Automotores. Comenzó su carrera profesional en 1999 en la Industria Automotriz en Argentina, dentro del área de investigación y desarrollo, donde se desempeñó hasta el año 2004. En el transcurso de dicho recorrido, se perfeccionó en Ingeniería de vehículos en el ámbito local y en la Región Mercosur, complementando así sus estudios.

En 2004, Sebastián ingresó en BMW Group Argentina ocupando diferentes posiciones. En 2016 fue designado Gerente de BMW Motorrad, cargo en el que se desempeña actualmente. Paralelamente, Sebastián desarrolla una carrera docente en la Universidad Austral como profesor en la asignatura Manufactura Automotriz.

DEJA UNA RESPUESTA