SKY lanza su modelo low cost 2.0

0
92

SKY volvió a revolucionar la industria aeronáutica, luego de anunciar el lanzamiento de su nuevo modelo Low Cost 2.0, el cual permitirá bajar sus tarifas piso entre un 30% y 50% en promedio y proyectar un aumento del 20% en el transporte de sus pasajeros.

El rápido crecimiento que ha tenido la aerolínea desde 2015 –cuando anunció su conversión al modelo low cost- y la implementación de éste en Chile, impulsó la evolución hacia esta nueva fórmula, la que permitirá satisfacer de una mejor manera las necesidades y expectativas de los pasajeros.

“Avanzamos hacia un modelo low cost 2.0 porque queremos estar a la altura de la demanda y necesidades de nuestros clientes. Si bien todos viajan por motivos diferentes, la mayoría concuerda en que el atributo que más valoran son los precios de los pasajes”, señaló la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Así, a partir del 21 de noviembre el modelo low cost 2.0 de SKY contemplará tres nuevas tarifas: Zero, Plus y Full, donde cada una tendrá una serie de servicios a modo de “combo” o bien, el pasajero podrá comprar la que más le convenga e ir sumando los productos extras que requiera.

 

DEJA UNA RESPUESTA