Sky Airline profesionaliza su Directorio

0
670

SKY Airline anunció la designación de Luis Felipe Ross como nuevo presidente de su Directorio y confirmó a Holger Paulmann como CEO de la empresa.

Ross es un Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Católica de Chile, con un MBA en el Massachusetts Institute Of Technology y otros estudios de posgrado en la Sloan School of Managemente, ambas en Estados Unidos, que tiene más de 15 años de experiencia en la industria aerocomercial y de transporte.

Su nombramiento es parte de una decisión de la familia Paulmann, propietaria de la compañía, de profesionalizar el Directorio, que estará conformado íntegramente por especialistas en el negocio y en la industria.

El único integrante de la familia que continuará como director es Paulmann, quien además seguirá ejerciendo como CEO, a cargo de la operación de la empresa.

“La conformación de esta nueva mesa está relacionada con los nuevos desafíos que está emprendiendo SKY y para ello queremos contar en la cancha con los mejores profesionales y ejecutivos”, aseguró Paulmann. “Estamos sumando a los ejecutivos y profesionales con la mejor experiencia en el rubro para consolidar aún más nuestro modelo de negocio”, agregó el directivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA