Se viene el último Track Day Argentina del año

0
1095

Probar la velocidad de tu auto en una pista como la del Autódromo o disfrutar viendo los mejores autos, son algunos de los atractivos del próximo Track Day Argentina (TDA). El sábado 22 de octubre se realizará la última edición del año de TDA en el Autódromo de Buenos Aires y podés estar ahí.

En esta edición de Track Day Argentina, vas a poder disfrutar de los mejores autos de la industria automotriz girando en serio y también el poder acceder a boxes para verlos bien de cerca. Entre algunos de los autos que formarán parte de esta edición, podrás ver Ferrari, con una F355 y una F430, Porsche 911 y Boxster S, Mercedes AMG, BMW serie M (1M, M3, M4, M6), Audi R8, TTRS, S3 y otros autos de alta gama, y modelos de gran serie como Peugeot 207 Gti o Ford Focus 2.0. En el medio, máquinas como Megane RS265, Toyota 86, Impreza’s en todas sus versiones, todos los VW deportivos, Nissan 300 ZX y ZX racecar, Corvette Z06 y Camaro, Volvo S60R, varios autos preparados como Track Cars, y una gran variedad de modelos entre un número de 80 autos participantes.

Esta es la edición número 37 de TDA en Argentina. Como parte del crecimiento de esta organización, durante el mes de septiembre, TDA llegó a Europa, donde se realizaron dos tracks days en los legendarios circuitos de Nurburgring, Alemania y Spa-Francorchamps, Bélgica, con la participación de un total de 27 pilotos, de diferentes nacionalidades: argentinos, chilenos y uruguayos que viajaron especialmente para esta aventura. El próximo “Track Day Argentina Europa Tour” está previsto para 2017.

El 22 de octubre, se usará el clásico circuito 6 de 4.260 mts, en grupos y por tandas libres. No es necesario tener experiencia previa para participar. TDA es una organización de pilotos que se motiva con los nuevos pilotos y que cuenta con instructores y un sistema de aprendizaje rápido para que puedan manejar adecuadamente y con seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA