Presentan el Team Peugeot Total para el Dakar 2018

0
200

Peugeot Sport Argentina junto a Total Argentina presentaron oficialmente el Team PEUGEOT TOTAL en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el autódromo “La Chutana”, ubicado en la ciudad de Lima, Perú. En un encuentro exclusivo en el marco del Shakedown de la marca, la prueba del 4factory PEUGEOT 3008DKR Maxi que correrá en la 40° edición del Rally Dakar, el Dream Team participó junto a los directivos del equipo en la última puesta a punto técnica previo a la largada.

Participaron en esta “previa técnica” y acompañando a las tripulaciones y sus directivos, Bruno Famin, Director de Peugeot Sport, y Christian Deltombe, Director Técnico de Peugeot Sport Dakar, los integrantes del equipo de Marketing y Comunicación de Total Argentina y Peugeot Sport Argentina. En dicho evento, los pilotos compartieron las experiencias de la previa y fue oportunidad para plantear los desafíos que afrontarán ambas marcas frente a una de las competencias de rally más exigentes del mundo, acompañando al Dream Team que viene de una triple victoria en la edición más reciente del Rally en 2017.

El Shakedown es la instancia ulterior de preparación de los autos que participan en la competición, la antesala a la verificación técnica oficial como etapa final antes de la largada. Se trata de una edición de gran importancia para el equipo y las marcas, ya que buscarán defender los títulos obtenidos en 2016 y 2017 con el Dream Team que  ha estado acompañando estas últimas ediciones en los campeonatos que se han desarrollado en América Latina.

“Desde Total y junto al equipo Peugeot Total, la apuesta es sin dudas volver a estar en el podio en esta nueva edición. Será nuestra última experiencia en el Dakar con la presencia oficial dentro del equipo y aspiramos a lograr nuevamente el triunfo con un equipo sólido y técnicamente preparado para afrontar una de las competencias más exigentes a nivel mundial”, aseguró Aixa Dominguez Brizzio, Directora de Marketing y  Comunicación de Total Argentina, y agregó “Total continuará apoyando Peugeot Sport Argentina en la competición, a través de su histórico acuerdo global de marcas”.

DEJA UNA RESPUESTA