Neumen anuncia la apertura de una sede en Junín

0
1136

Neumen, cadena líder en la venta de neumáticos y servicios para el automotor, anuncia la apertura de una nueva sucursal. La misma está ubicada en avenida Dr. Benito de Miguel 480, en la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires. Este desembarco se hizo posible gracias a la alianza con su socio estratégico Pirelli Neumáticos. Con esta nueva apertura, la empresa consiguió ampliar su red y totalizar más de 30 locales, logrando llevar su experiencia y la excelencia de sus servicios también al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

El nuevo centro integral del automotor cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, equipamiento de máxima tecnología a nivel mundial y un plantel altamente capacitado. Dentro de sus servicios se destaca su sistema de alineación 3D desarrollado por “John Bean”.

Una vez más, Neumen deja en claro el inalterable compromiso que viene sosteniendo desde hace 30 años a través de su misión. “Nos enorgullece construir relaciones duraderas con nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades y requerimientos del parque automotor. Durante los 30 años de trayectoria de Neumen brindamos seguridad, confianza y la más alta calidad en nuestros procesos a través de la política de mejora continua, la constante innovación en materia tecnológica y el desarrollo de nuestro capital más preciado, los recursos humanos”, afirma Roberto Méndez, fundador y Presidente de la compañía.

De cara al verano, la firma anunció que en comparación con el mes de noviembre del año pasado, la venta de neumáticos de mostrador en todas sus sucursales creció en un 30%, el ingreso de vehículos un 12%, las alineaciones un 25%, los balanceos de las ruedas un 25% y la venta y cambio de válvulas de los neumáticos un 40% lo que demuestra una vez más que durante los meses previos a las vacaciones, los argentinos ponen la puesta a punto de sus automotores en los centros especializados.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA