Los Consejeros Técnicos de Peugeot Argentina en el podio de la Copa Mundial de Postventa en Francia

0
878

A principios de diciembre se llevó a cabo en Francia una nueva edición de la competencia para los Consejeros Técnicos Peugeot. Entre los 7 equipos finalistas se encontraba el conformado por los mejores consejeros técnicos de la red Peugeot Argentina, quienes obtuvieron el 3er puesto del podio, que compartieron con Marruecos (2do lugar) y Polonia (1er puesto). El equipo ganador fue conformado por  Jorge Lobaglio (Auto Asist); Fernando Adrogué Benas (Automotores del Sur) y Nahuel Bongioanni (D´Arc).

Jean-Philippe Imparato, Director General de Peugeot, entregó los premios a los ganadores de la marca: “Ustedes son un pilar muy importante para Peugeot, ya que la Postventa tiene un rol fundamental en la relación con el cliente. La fidelidad a la marca es gracias a ustedes y son clave para nuestro futuro. Los felicito por su buena performance”.

Las pruebas permitieron evaluar las cualidades técnicas, comerciales, comportamentales así como el manejo de herramientas y estándares de postventa. Participaron de esta competencia Argentina, Japón, Rusia, China, Marruecos, Hungría y Polonia, cada equipo conformado por 3 técnicos que habían sido previamente seleccionados al ganar las Olimpíadas en cada país. Ellos son los mejores entre los más de 60 mil técnicos que tiene la red a nivel mundial.

Christophe Musy, Director de Postventa de PSA, resaltó que « los Consejeros técnicos contribuyen a la satisfacción de nuestros clientes y cumplen una función esencial para lograr nuestros objetivos en calidad de servicio: figurar en el TOP 3 en 2018 y ser los primeros en 2021 ».

DEJA UNA RESPUESTA