Los All Blacks visitaron la Argentina con Air New Zealand

0
630

La aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, Air New Zealand, quien trajo a los All Blacks a la Argentina, en el marco del partido que se disputó el sábado 30 de septiembre, llevó a cabo el primer “Fly&Greet” de la historia.

La cita tuvo lugar en Palermo, donde todos los invitados tuvieron la oportunidad de conocer al equipo dentro  de un aeropuerto que se creó especialmente para la ocasión. Kieran Read el capitán del conjunto neozelandés junto a Aaron Smith, TJ Perenara, Damian McKenzie, Anton Lienert-Brown y Vaea Fifita, pudieron conocer a los ganadores del concurso “Fly&Greet” de Air New Zealand y sorprenderlos con regalos en un día inolvidable.

Entre cintas transportadoras de equipaje, escáners típicos de aeropuertos y juegos con la misma temática, se llevó a cabo una ronda de preguntas a través de la cual los asistentes pudieron conocer en profundidad a  uno de los mejores equipos de rugby del mundo desde una perspectiva relajada y divertida.

De esta forma, la combinación entre el espíritu de Air New Zealand que se caracteriza por el humor y la innovación, junto con la presencia de los máximos representantes del deporte del país oceánico, dio como resultado una jornada única que dejo a todos con ganas de viajar y conocer Nueva Zelanda.

Air New Zealand es un orgulloso miembro de Star Alliance. La red Star Alliance fue creada en 1997 como la primera alianza aérea realmente global en ofrecer alcance y reconocimiento global y servicio consistente para el viajero internacional. Su aceptación por parte del Mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y el Best Airline Alliance otorgados por Business Traveller Magazine y Skytrax. Las aerolíneas miembro, son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, TurkishAirlines, THAI y United. La integración de Avianca Brasil se encuentra actualmente en proceso. En total, la red Star Alliance ofrece en la actualidad más de 18,500 vuelos diarios a 1,321 aeropuertos en  193 países.

 

DEJA UNA RESPUESTA