Logan presenta ‘On Wheels’

0
1752

Logan, la empresa líder de mobile marketing en América Latina, analiza y trabaja sobre las últimas tendencias. En ese marco, identificó una gran oportunidad en la industria automotriz creando un nuevo formato de publicidad móvil que favorece e incentiva el conocimiento e interés de compra sobre un vehículo desde un banner interactivo.

Esta novedosa herramienta de publicidad mobile fue especialmente diseñada para empresas que quieren presentar uno o varios vehículos, logrando que nuevos clientes y amantes de la marca recorran el producto por dentro y por fuera sin necesidad de ingresar al sitio web o redes sociales de la marca. Funciona prácticamente como un concesionario al alcance de la mano, ya que posibilita ver en 360º el automóvil, SUV o moto así como videos de test drive, spot de la marca o fotos de detalles destacados, conocer información técnica o encontrar los puntos de venta más cercanos gracias a un mapa geo-localizado.

Además, On Wheels es muy útil para generar engagement, ya que combina diferentes funcionalidades de rich media y video, proporcionándoles a las principales concesionarias una estrategia para aumentar el poder y el alcance de sus campañas móviles.

Junto a las agencias  PHD y Tribal, quienes han sido los primeros en probar este formato, hemos desarrollado un anuncio para Volkswagen con el que han quedado sumamente satisfechos: https://www.youtube.com/watch?v=z4j8golEpUM

“Nos asociamos al objetivo de cada marca y pensamos cómo impactar uno a uno a los consumidores, entendiendo qué quiere ver cada persona para ofrecerle publicidad adecuada a sus intereses. Es por eso que nos enfocamos en aprender de cada experiencia que implementamos”, cuenta Ignacio Álvarez Sáez, socio-fundador de Logan.

Por su lado Leo Kosaka, Strategic Partnerships Manager de Logan, detalla: “Los procesos de toma de decisiones respecto a qué, dónde y cómo comprar se están viendo influenciados en gran medida por el uso de la tecnología y la creatividad móvil”. Esto nos indica un verdadero cambio de hábito de los consumidores donde el uso del móvil se ha vuelto central a la hora de investigar previo a la compra.

El lanzamiento de On Wheels se enmarca en un considerable aumento de la venta de autos OKM, que creció un 3,5% el mes pasado y ya acumula un 32,4% en lo que va del año, de acuerdo a datos de Acara – Asociación de Concesionarios de la República Argentina. Frente a este escenario, las marcas del rubro reforzaron notablemente la inversión publicitaria: “Observamos que las empresas de la industria han incrementado sus inversiones en el segundo semestre del año y ya representan un 35% de la inversión de Logan Argentina” comenta Juan Martin Rearte, Branding Director de Logan.

Frente a este escenario, Logan continúa consolidándose en la creación de ideas 100% móviles, combinando sus herramientas tecnológicas de segmentación y experiencias digitales personalizadas para impactar al consumidor en el medio más utilizado actualmente: el móvil.

 

DEJA UNA RESPUESTA