La potencia de CASE combate una de las más fuertes nevadas en Moscú

0
179

La ya conocida como “nevada del siglo” dejó más de un metro y medio de nieve en Moscú. Allí una cargadora CASE Construction modelo 521E se encuentra asistiendo en las tareas necesarias para mejorar la situación de la capital rusa y sus ciudadanos.

El equipo se encuentra trabajando para minimizar las consecuencias de la nevada y realiza principalmente tareas de limpieza, mantenimiento y despeje de caminos obstruidos por todas las precipitaciones caídas. La cargadora 521E cuenta con una capacidad de carga de hasta 5.445kg y tiempos de ciclos rápidos. A su vez, posee un motor CASE modelo 445TA/EGE con una potencia total de 96.2 Kw. Estas características la hacen una máquina de gran utilidad y rendimiento.

En pocos días la gran tormenta invernal sepultó la capital rusa bajo un manto de nieve equivalente a lo que suele caer en meses, provocó la caída de más de dos mil árboles, paralizó el tráfico y obligó a cancelar decenas de vuelos. El motivo de esta gran tempestad de nieve es el ciclón proveniente del mar Negro que está acompañado de fuertes vientos y grandes precipitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA