Iveco ofrece una oportunidad única para adquirir el robusto Daily Furgón

0
1550

Iveco lanzó una nueva promoción que involucra al utilitario Daily, en todas sus versiones furgón. El vehículo se distingue en su segmento por ser el único que posee chasis, lo que lo convierte en el más robusto, resistente, con mayor capacidad de carga y potencia.

El Daily Furgón está equipado con un motor FPT FIC de 4 cilindros en línea, 16 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza – ciclo diesel de 4 tiempos, con inyección directa, intercooler, gestión electrónica de inyección, tipo common rail, con potencias de 146 cv (torque máximo de 350 Nm) y 170 cv (torque máximo de 400 Nm). Esta característica permite que este utilitario movilice cargas que van desde los 1.400 hasta los 2.770 kg, convirtiéndolo en una de las herramientas más versátiles del mercado.

Disponible en versiones de 8, 10, 12, 15 y 17 m³, el Daily Furgón está a la venta desde los $514.800 + IVA. Para más información, acercarse a cualquier concesionario de la red oficial Iveco.

Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI).

Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo.

Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

 

DEJA UNA RESPUESTA