Isuzu rompe dos nuevos récords en Estados Unidos

0
186

Una vez más, como sucede desde hace 30 años de manera ininterrumpida, Isuzu se mantuvo como líder absoluto en ventas en los Estados Unidos en 2017. Pero además, por tercer año consecutivo la marca japonesa mantuvo un crecimiento sostenido en sus operaciones.

Con esos muy buenos resultados, en 2017 Isuzu logró romper dos récords en los Estados Unidos: el primero, en la comercialización de camiones, y por otro lado, en la venta de autopartes.

En efecto, ratificando su liderazgo, el año pasado se vendieron 22.633 camiones Isuzuen los Estados Unidos, el mejor año en poco más de tres décadas de presencia en Norteamérica.

El segundo récord de 2017 se registró en la venta de autopartes, rubro que registró un incremento del 3.9% con respecto a 2016.

“Estos resultados son testimonio del arduo trabajo de nuestro equipo de concesionarios y, por supuesto, de la lealtad de nuestros clientes”, dijo presidente de Isuzu Commercial Truck of America, “, señaló Shaun C. Skinner.

Skinner expresó su confianza en que la compañía mantenga su crecimiento en este 2018. El panorama económico, dijo, luce alentador, por ello, consideró que seguirá la demanda de camiones Isuzu.

El ejecutivo expresó que la marca japonesa tiene la línea de productos más sólida “que jamás hemos ofrecido”, entre los que se destacan los de la Serie N que Isuzucomercializa en la Argentina y la nueva familia de la Serie 6 FTR.

 

DEJA UNA RESPUESTA