Isuzu es sinónimo de durabilidad

0
224

Isuzu ha construido una sólida reputación de confianza y durabilidad por varias generaciones en la Argentina.

Confiabilidad, eficiencia, durabilidad y calidad son los pilares de la marca japonesa. Pero estos atributos sólo cobran sentido si se demuestran a lo largo de los años y de los miles de kilómetros recorridos como lo refleja Isuzu Argentina en su cuenta oficial de Instagram @isuzuargentina vía hashtag #IsuzuArgentinaTeam. Allí le otorga un apartado especial a sus usuarios y las historias que tienen con sus  pickups, SUV y camiones, varios de los cuales aún se conservan en estado original y perfecto funcionamiento.

 “La mejor camioneta que hubo y habrá en mi casa, un fierro eterno, fiel y confiable”; “No hay carga que no pueda llevar”; “Es parte de nuestra familia”; “Después de 6 meses, conectarle la batería y que arranque al instante. Estos japoneses sí que hacían bien las cosas”; “No sé si hay un vehículo más noble que una Isuzu de los 90, son increíbles lo que aguantan”; “Re cuidadita, parece recién salida del concesionario”; “Muy buenas máquinas, la verdad un fierrito, ágiles y muy resistentes”; “Qué buena camioneta, qué confiabilidad tienen!!!”, son algunas de las frases que dejan los usuarios de Isuzu.

Las imágenes que se pueden visualizar desde la cuenta oficial de Instagram de IsuzuArgentina muestran historias de viajes familiares, aventuras deportivas, duros trabajos realizados en el campo o ciudad, negocios o las llaves de un primer vehículo, además de apreciar los paisajes del territorio argentino.

La fidelidad de los usuarios para con Isuzu es absolutamente genuina. La gran mayoría de los vehículos que éstos poseen se mantienen en perfecto estado de funcionamiento y forman parte del patrimonio familiar, inclusive hay varios modelos con casi 20 años de uso.

La comunidad #IsuzuArgentinaTeam se ha creado para distinguir y valorizar a los usuarios y seguidores de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA