Ford Ranger es sponsor oficial de la Exposición Rural

0
406

Por decimosexto año consecutivo, la Nueva Ranger es Sponsor Oficial de la Exposición Rural que se desarrolla entre el 19 y el 30 de julio en el Predio Ferial de Palermo. En esta nueva edición de la Exposición Rural, la Nueva Ranger, en sus versiones XLT y Limited, es protagonista.

La pick up global de Ford producida en la planta de Gral. Pacheco ha incorporado recientemente el sistema de conectividad SYNC III. En lo que respecta a motorización, el reconocido PUMA 2.2L incrementa las prestaciones de la pick up, elevando su potencia disponible a 150HP y 375Nm de torque.

Estas y otras novedades se pueden apreciar en el sitio de Ford de 9 a 20 hs. En un espacio cubierto de 225m² ubicado en el pabellón azul se exhibe la recién presentada Nueva Ecosport, el SUV compacto de la marca que sigue marcando tendencia en el segmento que lidera.

Adicionalmente, asesores comerciales se encuentran a disposición de los interesados en conocer más detalles de los vehículos, sus respectivas versiones y opciones de compra disponibles. Por último, una pista de pruebas 4×4 de más de 3500m² permite experimentar las virtudes de la Nueva Ranger a partir de una serie de obstáculos especialmente construidos.

Ford tiene a disposición un equipo de pilotos que el público asistente puede acompañar en su recorrido. La presencia de Ford en este evento ratifica su compromiso con el campo y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño, tecnología, potencia y robustez.

DEJA UNA RESPUESTA