Flybondi presentó la primera aeronave de su flota en Salta

0
858

El vuelo inaugural de la aerolínea de bajo costo Flybondi se realizó a bordo del avión Boeing 737-800, con la presencia del ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen y el gerente de Relaciones Laborales y de Gobierno de la empresa Flybondi, Esteban Tosutti.

El funcionario destacó la llegada de Flybondi a la provincia de Salta teniendo, en cuenta la importancia de las conexiones aéreas para el turismo. “El 2017 fue un año record para el aeropuerto Martín Miguel de Güemes en lo que respecta a movimiento de pasajeros y estamos seguros que vamos a seguir creciendo gracias a la apuesta que hacen empresas como Flybondi”, agregó Lavallen.

Por su parte, el Gerente de Relaciones Laborales de la Empresa Flybondi manifestó que “estamos muy contentos de estar hoy en Salta, una provincia donde nos sentimos como en casa, anunciando que en los próximos meses ya estaremos operando la ruta Salta-Buenos Aires como un vuelo comercial permanente”.

La aeronave cuenta con 189 asientos, que en esta oportunidad fueron ocupados por autoridades del gobierno, referentes de turismo del sector privado, prensa invitada y chicos de la Orquesta Infantil y de la Fundación Por Nuestros Niños, que cumplieron el sueño de volar. Durante el vuelo, de aproximadamente 20 minutos, Papá Noel entregó obsequios a los niños a bordo del avión.

Según anunció la empresa, se prevé que comience a operar en Salta en el primer trimestre conectando a la provincia con Buenos Aires; en principio con tres frecuencias semanales. Además, tienen previsto incrementar las frecuencias y los destinos en el segundo semestre de 2018 con el objetivo de conectar Salta con Bariloche y con los destinos internacionales Santiago de Chile y Sao Pablo, Brasil.

En cuanto a la empresa Flybondi, proyecta disponer de 28 aeronaves en 2021, cubriendo 43 destinos nacionales y 43 regionales, llegando a 8 millones de pasajeros y cubriendo un total de 20 mil puestos de trabajo de manera indirecta.

 

CON AVERY DENNISON

El 5 de diciembre pasado, en el Aeroparque Jorge Newbery se presentó el primer avión de Flybondi, bajo el concepto “la libertad de volar”. La presentación estuvo a cargo del CEO de la compañía Julian Cook, y estuvo presente el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Además de ser la presentación oficial de la compañía, se realizó el “bautismo” de su primera aeroanave un Boeing 737-800 con el nombre de “Nelson” (nombre de la mascota del CEO de la compañía) y que tuvo la bendición de un cura, un rabino y un imán. Para el 2018 la compañía estima contar con 10 aviones operando en Argentina.

La gráfica de “Nelson” fue diseñada por el dibujante Consthanzo, la impresión estuvo a cargo de Base3 con un material de Avery Dennison Graphics Solutions, líder en soluciones de vinilos y gráficos para ploteo de transportes en todo el mundo.

En la Argentina y en el mundo, Avery Dennison es una marca de referencia cuando se habla de la envoltura de vehículos y flotas, ofreciendo soluciones para diferentes necesidades y con durabilidad que varía entre 6 meses y 10 años, dependiendo del objetivo propuesto. Entre las líneas comercializadas, el destaque es la nueva generación de películas MPI 1105, solución usada para el avión de Flybondi.

 

DEJA UNA RESPUESTA