Finaliza la primera edición de “Duxone en la Ruta” de Axalta Argentina

0
1143

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de pinturas líquidas y en polvo, finalizó la primera edición de su programa de entrenamiento “Duxone en la Ruta” que se llevó a cabo de abril a diciembre en 14 provincias argentinas, en línea con el relanzamiento de la marca Duxone.

Con el objetivo de brindar capacitación teórica-práctica a talleristas del país enseñándoles los beneficios y las ventajas de los nuevos productos, la campaña se lanzó a finales de abril en Bariloche, CutralCo y Neuquen Capital, llegando a un total de 14 provincias argentinas a través de 60 charlas, logrando capacitar a más de 1800 talleristas y pintureros en la región durante todo el año.

La primera edición de ‘Duxone en la Ruta’ fue realmente un éxito, no sólo porque presentamos los nuevos productos y sus bondades sino también porque todos los asistentes se capacitaron en pos de obtener los mejores resultados a lo largo de todo el proceso de reparación”, explicó Cristian Rodríguez, Responsable del Segmento Tradicional y Estable de Axalta Argentina. “Enmarcado en el 150 aniversario de la compañía, este programa refleja el compromiso que mantiene Axalta con los talleristas argentinos, colaborando en su capacitación sobre las últimas tendencias del repintado automotriz”, finalizó.

Gracias a la excelente recepción de estos entrenamientos, surgió el “Programa de especialización en ventas” donde se instruyó sobre el mercado del repintado automotriz, las diferencias técnicas entre los distintos sistemas y los tipos de talleres. De esta manera, a través de 11 capacitaciones, 60 personas fueron preparadas para atender de manera más eficiente a los usuarios finales, eligiendo el producto adecuado para las necesidades de los clientes.

“Los programas de capacitación a nuestra red de clientes ‘Duxone en la Ruta’ y ‘Especialización en Ventas’, han sido clave para el crecimiento del negocio este año. El éxito de estas acciones se ve reflejado en la altísima participación y repercusión que hemos tenido. Nuestro compromiso para el próximo año está puesto en seguir mejorando estas herramientas y apostando fuertemente a la capacitación como eje de nuestra estrategia en el país”, expresó Agustín París, Gerente del Segmento Refinish Axalta Cono Sur.

Duxone® es la marca de Axalta destinada al segmento de repintado automotor y tiene una oferta de productos de alto desempeño diseñada para cumplir con altos estándares de calidad y una amplia gama de colores a precios altamente competitivos. En la actualidad, Axalta Argentina cuenta con 250 puntos de venta en el país que comercializan esta línea de productos, buscando llegar a todos los pequeños y medianos talleres del país y brindando una solución de alto desempeño en repintado automotor.

DEJA UNA RESPUESTA