Fercol presenta su nuevo sistema de exhibidores modulares

0
403

Fercol, la marca líder de lubricantes para autos, motos e industrias, anunció el lanzamiento de su nuevo Sistema de Exhibidores Modulares. La propuesta, desarrollada especialmente para el comercio, tiene por objetivo mostrar los productos de manera armónica y práctica, ocupando poco espacio y aportando comodidad al momento de ir a buscarlos.

“Una apuesta al orden y a la estética”, es la premisa de la compañía que presentó sus novedosos exhibidores modulares, ideales para definir de manera precisa el lugar de almacenamiento, otorgando elegancia y prolijidad al espacio ocupado.

De forma cúbica, unitarios e individuales, los innovadores compartimientos de Fercol permiten instalarlos en la posición, ancho y altura que cada usuario considere mejor de acuerdo a su gusto y necesidad.

Además, los exhibidores modulares fueron realizados en metal ultraliviano, lo que los hace resistentes, pero sobre todo muy ligeros, facilitando el traslado y manipulación al momento de apilarlos o disponerlos en las sucursales comerciales.

“Diseñamos y construimos el nuevo sistema de exhibición modular para que la mejor publicidad de Fercol sean nuestros productos en sí mismos, y no un cartel o folletos que pueden dañarse o perderse”, señalan desde la empresa.

En este sentido, la propuesta incluye una opción básica de armado mediante una línea de tres módulos de ancho por cinco de alto, que equivalen a una góndola estándar en donde caben cómodamente todos los productos Fercol. También hay otras alternativas, como por ejemplo quitar dos líneas de alto y colocarlas a lo ancho para obtener un mostrador, con la ventaja de que el cliente verá lo que va a comprar mientras es atendido, y para quienes buscan proteger la mercadería de una posible sustracción, solamente es necesario dar vuelta los exhibidores para que la cara abierta quede hacia adentro y desde afuera se logre ver los artículos pero no removerlos de su lugar.

Finalmente, los exhibidores de Fercol son también aptos para locales donde se pueden crear pasillos de exhibición, esquineros o lugares donde el espacio es muy reducido y hay que aprovecharlo al máximo posible.

La función de los Lubricantes

Para los que tienen un vehículo lo normal es realizar cambio de aceite y filtro cada determinada cantidad de kilómetros, aconsejados por el fabricante en cuanto a marca, calidad y espacio recorrido. La mayoría lleva un registro de cuando hacerlo o, si se es cliente de Fercol, un sistema de alerta brindado a través de la herramienta “Autoservice” indicara cuando es el momento conveniente.

Pero, ¿cuál es el verdadero sentido del lubricante dentro del motor? ¿Qué pasa si tenemos un nivel bajo o no realizamos el cambio en tiempo y forma?

Para empezar, podemos decir que donde dos o más piezas metálicas tienen rozamiento,  friccionan. Para evitar esta fricción, que provocara desde calentamiento hasta roturas graves de las piezas, se requiere de este fluido líquido, el lubricante, que baña formando una película los componentes del motor evitando el contacto directo entre las piezas y así prevenir el desgaste. Es importante tener en cuenta que la viscosidad del aceite sea la suficiente y recomendada para mantener esa película. A mayor viscosidad la protección será mayor, pero directamente proporcional a la alta fricción que hará que se consuma mucho combustible. Además, a mayor uso del vehículo, mayor cantidad de partículas que se depositen en el aceite, lo que lo hará aun más viscoso. Por lo tanto es fundamental conservar una buena viscosidad que nos permita por un lado proteger el motor y por otro reducir el gasto de combustible. Simplemente, equilibrio.

Es importante saber, a la hora de elegir el lubricante, que el índice de viscosidad varía según el tipo de cada aceite en determinada temperatura. Un aceite con un alto índice de viscosidad se tornara menos vulnerable a los cambios de temperatura. El aceite multigrado tiene un índice de viscosidad mucho más alto que el monogrado, pero superior a estos dos es el aceite sintético, hoy por hoy el preferido del público por presentar condiciones de estabilidad en sus componentes.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA