Fercol apunta a mejorar la transmisión mecánica

0
665

Fercol, la marca de lubricantes para autos, motos e industrias, lanza al mercado la solución para motores con alto desgaste. Único distribuidor en la Argentina de la marca RESURS, que es un noble producto remetalizador compuesto por partículas metálicas de alta estabilidad encapsuladas en nano esferas que ha sido diseñado en la Federación Rusa, vuelve a la carga con el RESURS TOTAL PARA TRANSMISION MECANICA.

Este artículo de precisión está fabricado para utilizarse en cajas de engranaje mecánicas, con el único fin de renovarlas y protegerlas sin desarmarlas.

Entre sus muchas ventajas, además de permitir la protección de las cajas sin realizar el desarme, hay que destacar que con su uso se reduce e l ruido considerablemente, facilita el cambio de velocidades y aumenta la vida del aceite.

Es compatible con todo tipo de aceite, recomendando su uso durante el servicio de cambio del mismo.

Fercol brinda al mercado el máximo valor mediante la elaboración y distribución de lubricantes de alta calidad, ofreciendo una amplia variedad de productos que abarcan lubricantes para autos, motos, e industrias; grasas lubricantes; productos de belleza automotor; filtros de aceite, aire y combustible; productos de higiene; herramientas y vestimenta Fercol.

Fercol cuenta con la Certificación ISO 9001:2008, el sello Baires de Reconocimiento a la Calidad otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y el primer Premio Pymes 2009 en la categoría de gestión y planes de desarrollo comercial y financiero.

 

DEJA UNA RESPUESTA