El retorno de Peugeot al segmento de los sedanes compactos

0
424
La llegada del PEUGEOT 301 representó el retorno de la marca al segmento de los sedanes compactos, concebido desde sus inicios para satisfacer a los clientes que buscan confort y habitabilidad pero con un diseño elegante y el comportamiento dinámico impreso del savoir faire PEUGEOT.

Desde su lanzamiento, el 301 fue muy bien recibido por el público argentino por adaptarse perfectamente a la vida cotidiana tanto por sus prestaciones esenciales como habitabilidad, robustez y economía, como por su estilo y su comportamiento dinámico. Por su equipamiento se ubica entre las ofertas más completas de su segmento y cumple ampliamente con las expectativas de los clientes que valoran un vehículo seguro, de calidad y robusto.

El placer de conducir se afirma en la excelente síntesis entre eficacia, flexibilidad de utilización y consumo que brindan las versiones HDI propulsadas por el motor turbodiésel DV6D de 92cv de potencia y 230 Nm de torque máximo asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades que brindan una autonomía máxima de 1.200 km dentro del ciclo extra urbano normalizado.

Por estas razones y por la vasta historia de PEUGEOT, es que los usuarios HDI son tan fieles como exigentes y, respondiendo a esta demanda, es que PEUGEOT Argentina sumó la versión HDI ALLURE PLUS a su gama para complementar la ya existente versión HDI ALLURE con los siguientes agregados de equipamiento en términos de estilo, seguridad y confort:

  • Pantalla Táctil de 7” con Navegación Satelital y MirrorSreen (Apple Car Play + Android Auto con Waze).
  • Llantas de aleación liviana de 16”.
  • Climatizador digital.
  • Limitador y Regulador de Velocidad.
  • Sensores de estacionamiento traseros.
  • Cámara de retroceso.
  • Luz Diurna (DRL) a LED.
  • Asientos en tela y cuero.
  • Volante forrado en cuero.
  • Apoyabrazos delantero central.
  • Grilla frontal y embellecedor lateral cromados.

“El PEUGEOT 301 es único en el mercado. Su diseño moderno, que integra los códigos estilísticos de la marca, representa a una nueva generación de vehículos. Es tecnológico y práctico, con un baúl voluminoso y un conjunto de equipamientos destacados en el segmento. Con una adecuada gama de motores responde a las necesidades de un cliente exigente, manteniendo los valores tradicionales de la marca”, afirma Rodrigo Morán, Gerente de Marketing Estratégico de PEUGEOT Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA