El Chevrolet Agile se despide con más de 347.000 unidades fabricadas exclusivamente en la Argentina

0
678

General Motors anuncia el fin de la producción del Chevrolet Agile en el país con la fabricación de la última unidad de este hatchback compacto que fue producido exclusivamente en Argentina y exportado a Brasil, Uruguay y Paraguay.

La última unidad fue construida el pasado 23 de diciembre alcanzando un total de 347.054 unidades fabricadas, dando paso a la producción del nuevo Chevrolet Cruze en sus versiones sedán y 5 puertas, iniciando un nuevo ciclo de producción en la Planta que tras una inversión de US $740 millones de dólares ha comenzado a producir motores de última generación y los vehículos más tecnológicos del país.

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año.

Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com

En la Argentina se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Classic, Spark, Agile, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.

 

DEJA UNA RESPUESTA