DS Automobiles desembarcó en Punta del Este

0
749

A comienzos de año, DS Automobiles desembarcó en Uruguay para acompañar el inicio de la temporada de verano que se encuentra en pleno desarrollo en la ciudad de Punta del Este. Allí, la marca fue parte de los eventos más importantes de la agenda social junto a sus dos exponentes del mercado local: El DS 3 y el DS 4 Crossback.

Uno de los eventos más destacados tuvo lugar en La Susana, donde invitados especiales, clientes de la Marca e importantes celebridades como Carolina “Pampita” Ardohain, María del Cerro, Valeria Mazza y Ricky Sarkany, entre otros, disfrutaron del CARAS BRUNCH 2017 y una relajada jornada en una de las playas más agrestes de la costa uruguaya. Mediante la campaña #DSbeFollowed, los seguidores de DS podrán seguir bien de cerca las acciones de la Marca y su presencia en los distintos acontecimientos de la actual temporada de verano.

“Por tercer año consecutivo nos encontramos presentes en Punta del Este con la Marca DS, en una ciudad que es sinónimo de exclusividad y lujo. Sin duda asociada claramente con los horizontes de la Marca DS a nivel mundial. No es casual que estemos acompañando a los eventos más exclusivos en el balneario más importante de Sudamérica. En esta ocasión, junto al CARAS BRUNCH realizado en La Susana, un lugar único y junto a las personalidades más influyentes de nuestro país”, expresó Verónica Haro, Gerente de Sponsoring & Eventos de DS Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA