“Distintos”, la nueva campaña de Hilux

0
187

Toyota Argentina lanzó al mercado la nueva Hilux Limited, y para comunicarlo presentó una campaña integral-desarrollada en conjunto con Grey Argentina, que le habla a todos los que le dan a la pick-up más vendida del país, un uso deportivo y aventurero.

El claim “Hay una Hilux para todos los Distintos”, surge tras analizar los potenciales usuarios de Hilux Limited y descubrir que detrás de cada uno de ellos hay una característica que los distingue. Como protagonistas de la campaña encontramos a un a un arquitecto que le dedica tiempo al rápel, a un abogado que atraviesa los médanos de la costa para practicar surf y a  un chef que encuentra paz pescando en un lugar alejado.  Todos comparten este ingrediente que los hace “distintos”.

La campaña continúa el camino comenzado por la compañía y GREY hacia una comunicación más emocional y cuenta con una pieza audiovisual -producida por Casta Diva- y se complementa con una estrategia de branded content en medios de la industria automotriz  y de deportes de aventura, con avisos de gráfica en los principales diarios del país, formatos especiales de alto impacto en medios digitales y redes sociales.

La nueva edición limitada de Hilux se presenta sobre la versión 4×4 SRV Doble Cabina y está orientada a clientes que siempre buscan un plus de diferenciación en sus vehículos. Hilux Limited incorporó nuevo equipamiento de serie e importantes cambios tanto en el exterior como en el interior, presentando un diseño más agresivo y deportivo, resaltado por la fuerte presencia del color negro y detalles de contraste en rojo.

DEJA UNA RESPUESTA