Citroën participó de Expo Franquicias en La Rural

0
747

Del 6 y al 8 de septiembre se realizó, en el Salón Ocre de La Rural, la XXII Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios. En ese marco tan afín a los clientes B2B, Citroën participó con un stand propio exhibiendo su renovada flota de vehículos comerciales.

Es una oportunidad única para acercar nuestra renovada oferta de vehículos utilitarios a los clientes de nuestro eficiente canal de Ventas Especiales. La gama VU se actualiza en sus modelos ya exitosos, suma también versiones (como la Jumper Chasis-cabina) y, además, suma un producto totalmente nuevo para complementar las necesidades de cada negocio. Es una estrategia audaz y sin precedentes para Citroën Argentina que, sin dudas, nos llevará rápidamente al éxito comercial” comenta Osvaldo Marchesin, director de Ventas de Citroën Argentina.

La ofensiva en el terreno de los vehículos comerciales es total y la incursión en nuevos espacios con modelos inéditos habla a las claras que la marca no quiere resignar ningún sector del mercado. A la flamante renovada oferta de Jumper (con más versiones) se le suman ahora la renovada gama Berlingo, con el respaldo de un historial exitoso en la Argentina, y el modelo clave para esta nueva estrategia comercial: el nuevo Jumpy, ensamblado en Mercosur.

CITROËN BUSINESS CENTER

Concebido como una unidad exclusiva, Citroën Business Center ofrece nuevas herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiación y mantenimiento de vehículos. Un área de negocios con trato personalizado que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar bene­ficios.

Propone una prestación diferencial basada en la calidad y el servicio. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el Concesionario, por eso privilegia un trato directo que eleva los estándares de e­ficiencia y optimiza los tiempos.

Citroën Business Center permite, también, arribar a nuevas soluciones para clientes con necesidades específicas que necesitan –por ejemplo– cambios estructurales sobre la carrocería como ambulancias (de traslado y alta complejidad), minibús, cajas de carga con laterales volcables, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, entre otros.

La gestión de los Transformadores O­ficiales, normalizados y supervisados directamente por la Marca, permite conservar la garantía original de fábrica sin alterar la performance y respetando las normativas de seguridad vigentes.

Citroën sabe de las necesidades de sus clientes profesionales y responde a esas expectativas ofreciendo la gama de vehículos comerciales más completa y variada de su historia.

DEJA UNA RESPUESTA