Bridgestone, Nippon y un rediseño sustentable

0
230

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, junto a Nippon, inauguró la nueva fachada del centro integral de servicios ubicado en avenida Del Libertador 5755, en el barrio porteño de Belgrano.

La nueva fachada, se distingue por su arte innovador, que simula la huella del neumático Bridgestone ECOPIA. Los neumáticos ECOPIA EP150 fueron desarrollados para vehículos de mediana gama, y se distinguen por el diseño de banda y la baja resistencia a la rodadura, que proporcionan un bajo nivel de ruido y maximizan el uso consumo de combustible. Se trata del neumático sustentable por excelencia, que protege al medioambiente en cada kilómetro.

Nippon Extreme Technology, además, fue distinguido recientemente con una certificación LEED categoría Gold, un sistema de certificación que reconoce a edificios sustentables, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos.

El local cuenta con procesos destinados a economizar el uso del agua, con tanques pequeños y sistemas de grifería especiales; tecnología orientada a la economización del consumo eléctrico, con luminaria LED y sensores de movimiento; así como también sistemas que permiten la recirculación del aire.

De esta forma, Bridgestone, junto a sus distribuidores, trabaja incansablemente para satisfacer la necesidad de cada cliente, brindándole un servicio de excelencia de la mano de un profesional en más de 300 puntos de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA