Bridgestone continúa ampliando su red de ventas de la mano de “Neumáticos F1”

0
534

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, participó de la apertura del centro de servicios Neumáticos F1”, realizada el 20 de octubre en avenida Bossinga 484, en la localidad de Ensenadaprovincia de Buenos Aires.

“Neumáticos F1” se perfila como un negocio no tradicional, con un estilo distinto, orientado al público en general y a las empresas de la zona. Su principal objetivo consiste en resaltar la buena atención y ofrecer prestaciones de alto valor agregado en neumáticos y servicios para el auto y la industria del transporte. El centro cuenta con un predio de 300 m2, dividido en un total de cuatro ambientes entre los que se incluye una confortable sala de ventas y una sala espera, la playa de servicios de alineación y tren delantero, la gomería, y un espacio de venta de baterías.

En cuanto a los servicios, “Neumáticos F1” cuenta con la más avanzada tecnología en equipamiento y personal altamente capacitado. Ofrece venta de neumáticos, parchado de auto y camioneta, vulcanizado de neumáticos, alineación 3D de autos y camionetas hasta 7.5 Tn, balanceo, tren delantero, frenos, amortiguadores, y venta de baterías y accesorios

De esta manera, Bridgestone Argentina continúa afianzando su compromiso en atención al cliente a través de los Centros de Servicios.

Bridgestone Argentina es una subsidiaria de Bridgestone Corporation, con sede en Tokio, Japón. BSAR produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de neumáticos para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de camino.

La empresa cuenta con una  planta localizada en Llavallol, provincia de Buenos Aires, certificada y galardonada en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSAR comercializa sus productos a través de una amplia red de puntos de venta y equipa actualmente los autos de los equipos originales de mayor prestigio. Visite: www.bridgestone.com.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA