Avery Dennison lanza una nueva serie de productos tornasolados

0
1459

Avery Dennison Graphics Solutions, líder en soluciones de vinilos y gráficos para ploteo de transportes en todo el mundo, presenta sus últimas innovaciones, diseñadas especialmente para el uso del mercado de vehículos y gráficos.

La Serie ColorFlow Supreme Wrapping Film ofrece un rendimiento y conformabilidad superior, al mismo tiempo que consigue un aspecto dinámico y fácil de aplicar. La novedad de este producto está dada porque ofrece seis tonos iridiscentes en acabado mate y brillante. Además, gracias a que cuenta con el sistema EARS permite la eliminación rápida de las burbujas de aire y el reposicionamiento del film durante la aplicación.

Entre sus principales características ColorFlow Supreme Wrapping Film presenta excelente conformabilidad en superficies cóncavas y curvas completas; gran durabilidad y rendimiento y excelente removilidad a largo plazo.

Avery Dennison continúa reforzando su compromiso con el mercado Latinoamericano proporcionando el mejor producto para cada aplicación y ofreciendo, mediante la innovación, nuevos estilos y nuevas propiedades a los materiales.

DEJA UNA RESPUESTA