Ahora Waze se puede controlar desde la pantalla de un Ford

0
216

Los usuarios de Waze de todo el mundo ahora pueden visualizar el tráfico y servicio de navegación en tiempo real de la aplicación en la pantalla táctil de los vehículos Ford a través de SYNC® AppLink® y controlarlo mediante comandos de voz. Para los propietarios de los vehículos equipados con Ford SYNC 3, esto permite un acceso más fácil a funciones como la búsqueda de rutas de tráfico eficientes, ubicación de precios de combustible más baratos y la notificación de bloqueos de tráfico.

De esta manera, Ford muestra una vez más su foco puesto en proveer soluciones de movilidad, apoyada en las últimas tecnologías disponibles, innovando, haciéndolo de manera colaborativa y proveyendo beneficios para toda la comunidad.

Para utilizarlo, los clientes simplemente deben conectar su iPhone equipado con Waze al puerto USB de su vehículo Ford y verán la aplicación en la pantalla táctil. Con Ford SYNC® AppLink®, los usuarios ahora pueden tener acceso cómodamente a las funciones de la aplicación en una pantalla más grande y ser guiados por medio de comandos de voz a través de los parlantes y micrófono del vehículo.

“Nuestro objetivo es hacer que sea lo más fácil posible que las personas obtengan el acceso a las funciones, aplicaciones y servicios que más les interesan en el vehículo, sin tener que levantar su teléfono”, afirmó Don Butler, Director Ejecutivo de Plataforma de Vehículos Conectados y Productos, de Ford Motor Company. “Con Waze, nuestros clientes obtendrán los beneficios a los que están acostumbrados con el adicional de experimentarlos en una pantalla más grande”.

“Estamos muy entusiasmados por que los conductores de los vehículos equipados con Ford SYNC 3, ahora podrán usar Waze para iOS directamente desde la pantalla multimedia, obteniendo acceso a funciones como viajes planificados, rutas alternativas, comandos de voz de Waze y más”, dijo Jens Baron, líder de productos para aplicaciones en el automóvil de Waze. “También podrán acceder a las mejores rutas y las ETAs (tiempos estimados de arribo) más precisos, gracias a nuestra comunidad global de conductores en constante movimiento que actualizan el mapa en tiempo real, lo que ayuda a nuestra misión de eliminar algún día el tráfico”.

Para ofrecer direcciones óptimas de conducción y actualizaciones de tráfico, Waze utiliza crowdsourcing para recopilar información sobre las condiciones de la ruta de todos sus usuarios. Las personas

DEJA UNA RESPUESTA