1WayDrive, una nueva manera de viajar llega a la Argentina

0
181

Llega a la Argentina 1WayDrive, un revolucionario concepto de alquiler de autos, que permite rentar un vehículo, para hacer un trayecto desde una ciudad hacia otra, por sólo USD 1.

La forma de obtener este servicio es muy simple, se ingresa a la web: www.1WayDrive.com,  se elige entre las opciones disponibles de recorrido y días y la opción qué más adecúe a la necesidad del conductor. Si al momento no hay una oferta que corresponde a lo que se busca, se puede crear una alerta, y se avisa cuando haya una oferta de trayecto disponible en 1WayDrive.

«Nos proponemos crear una comunidad entre viajeros que quieran rentar un auto para realizar un recorrido dentro del país y las rentadoras que tienen que movilizar sus autos de una ciudad a otra», explica Bernardo Lafosse, Ceo y fundador de MPS, Y agrega Lafosse: “Encontramos en este modelo, una manera de brindar más posibilidades a los viajeros y al mismo tiempo ayudar a las alquiladoras de autos a reducir sus costos».

La plataforma cuenta con presencia en las principales ciudades del país, listas para empezar a trasladar vehículos desde esos puntos y sigue ampliando sus posibilidades de destino, para tener una oferta más amplia y de esta manera, cubrir una demanda que viene en aumento.

Bernardo Lafosse está a la cabeza de este nuevo proyecto, Ceo fundador de MPS, la empresa argentina de tecnología, dedicada a dar soluciones al rubro de alquileres de autos, que además ha desarrollado el innovador sistema KeyLess (capacidad de abrir y cerrar autos con el celular), nos cuenta sobre el lanzamiento.

“Este sistema resulta exitoso porque, por un lado, las empresas de alquileres de autos disminuyen muchísimo sus costos de traslado de los vehículos. Además los viajantes tienen la posibilidad de ser conductores de estos vehículos, por sólo 1 dólar por día sin agregar costos extras por kilómetros de distancia entre la toma y la devolución que representa un costo altísimo.”

En época de distanciamiento social, cuarentena controlada o reapertura de las economías regionales de forma paulatina, este nuevo modelo brinda a las personas que necesitan trasladarse, la posibilidad de hacerlo a otras ciudades aprovechando la disponibilidad que haya durante un período de tiempo limitado por un precio simbólico. Con la mayor seguridad y condiciones de higiene, estos alquileres son una alternativa muy eficaz a las dificultades de traslado característicos en estos tiempos marcados por las consecuencias del COVID 19 que impactan tanto en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA