Whalecom presenta su nueva colección de Herramientas para Líderes del S. XXI

0
849

Whalecom, consultora especializada en desarrollo y procesos de cambio, lanza la primera edición de su colección de Mini Books escritos por su staff de expertos y con la curaduría de Paula Molinari.

​En formato pocket, ​ofrece material de lectura ágil con herramientas prácticas para dar soporte en distintos aspectos de la gestión, soluciones y buenas ideas fácilmente trasladables a la acción.

Los seis primeros títulos y autores de la colección son:

-“Potenciando la creatividad”: escrito por Clemencia Gonzales Silveyra, brinda las claves para comprender cómo funciona el proceso creativo y cómo se puede potenciar esta cualidad dentro y fuera de los espacios de trabajo.

-“Liderando equipos Multigeneracionales”, de Juan Pablo Sanguinetti, ofrece propuestas concretas para entender, motivar y aumentar el compromiso de las nuevas generaciones.

-“Gestionando el desempeño” por Sandra Scarlato establece tips para mejorar el rendimiento de los colaboradores tanto en el día a día como en el largo plazo.

-“Conversaciones Difíciles” de Vilma Vaccarini es un libro de suma utilidad para entender por qué se evitan ciertos temas y cuál es la mejor manera de abordarlos para avanzar y resolver una innumerable variedad de situaciones.

– “Construyendo el compromiso” de Nora Szarazgat apunta a conocer las estrategias para apalancar el compromiso de un equipo.

-“Como dar un buen feedback” de Adriana Carel es un material que ayuda a entender a la devolución como una herramienta central de dos procesos centrales: el desempeño y el desarrollo.

Todos los títulos se encuentran disponibles en las mejores librerías del país. Para más información www.whalecom.com.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA