Una obra de arte 3D simula estar en el epicentro de Rusia

0
670

Juandres Vera, reconocido artista mexicano por su técnica bidimensional anamórfica -3D-, pintó un mural gigante que demandó siete días de trabajo. La obra de 5X8 metros se realizó de manera tal que, al pararse encima, genera la ilusión óptica de estar en la Plaza Roja de Moscú.

Por primera vez en la Argentina el artista pintó en vivo “Plaza Roja de Moscú”, la obra 3D que retrata una cancha de fútbol ubicada sobre la capital rusa, que genera una atractiva ilusión visual con perspectiva y profundidad.

La magia, imagen de DIRECTV

La obra del artista mexicano forma parte de la campaña integral que la compañía lleva a cabo y que tiene como protagonista al reconocido entrenador español Pep Guardiola. ¿El concepto? La Magia.

“Plaza Roja de Moscú” busca anticipar al espectador a la experiencia que propone DIRECTV y lo acerca al escenario donde se desarrollará gran parte de la cita mundialista de una manera lúdica.

La obra sorprendió a los cientos de visitantes que pasaron por el centro comercial y se tomaron fotos.

A lo largo de su carrera profesional Juandres Vera ha obtenido diversos reconocimientos por proyectos de arte mural efímero y permanente en México, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Tailandia, Dubai y España; hasta obtener un Récord Guinness por un proyecto de pintura anamórfica sobre pavimento de 140 metros de longitud en Holanda.

 

DEJA UNA RESPUESTA