Un nuevo jardín maternal de la Comunidad Weitzman

0
1012

La Comunidad Educativa Weitzman inauguró el Jardín Maternal Garinim, que significa semilla en hebreo, que es único en su clase por dimensiones, ubicación, entorno y propuesta pedagógica.

El jardín maternal ofrece jornada completa o jornada simple, todos los días o dos veces por semana, está especialmente diseñado para bebés a partir de los 45 días y cuenta con un equipo profesional especializado en los estímulos y necesidades de la primera infancia, donde el desapego, la alimentación y el sueño forman parte esencial y central en sus vidas.

La sala está equipada con todo lo necesario para el cuidado de los bebés con cunas, cambiadores, juegos de estimulación, heladera, microondas, lavatorio y sillitas de comer.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el Interventor del INADI, autoridades de la Dirección General de Educación de Gestión Privada, de la DAIA, el Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina, el Seminario Rabínico Latinoamericano, la Federación de Escuelas Judías de la Argentina y legisladores nacionales como el Diputado Waldo Wolf.

Este lugar debe ser el primer paso de cada niño en el seno una institución que lo espera para formarlo y acompañarlo en todas las etapas de su vida, en la educación formal, la no formal y en su proceso identitario en la tradición del pueblo judío. Educar a las generaciones por venir y hacer del mundo siempre un lugar mejor”, dijeron.

La Comunidad Educativa Weitzman es una comunidad sionista masortí que tiene como eje central a la familia y que trabaja fuertemente comprometida con la acción comunitaria, a fin de promover la transmisión de la religión, la tradición y la cultura judía en el marco de valores éticos y morales universales

DEJA UNA RESPUESTA