Se realizó la presentación oficial de La Aguada Las Monjitas

0
894

El 20 de septiembre pasado se realizó la presentación oficial para la prensa de La Aguada Las Monjitas. Como es habitual, y desde hace varios años, el evento tuvo lugar en La Aguada Polo Club, en Open Door.

El cuarteto de los hermanos Novillo Astrada, que jugará la Triple Corona Argentina, tiene 32 goles de hándicap –  Alejandro (8), Eduardo h (8), Miguel (8) e Ignacio (8).

La Aguada Las Monjitas hizo su debut en el Abierto de Tortugas, primer escalón del máximo trofeo del polo mundial, el Abierto de Tortugas, con una victoria por 17 a 8 ante La Irenita, el martes 19 de septiembre. Eduardo, que está lesionado, no fue de la partida, siendo reemplazado por Alfredo Bigatti (7), quien cumplió una gran labor.

Los hermanos Novillo Astrada recibieron en su casa a numerosos invitados especiales y prensa especializada, como también representantes de sus sponsors: KIA Argentina, Río Uruguay Seguros, New Balance, Ona Polo, Escorihuela Gascón, Coca Cola y Stella Artois.

Una vez más, Las Monjitas, la organización de Camilo Bautista, es el main sponsor del cuarteto de la familia Novillo Astrada, brindando, como desde hace ya muchos años, su invaluable y generoso aporte y apoyo al equipo.

Tanto Río Uruguay Seguros, la aseguradora oficial, como Escorihuela Gascón, renuevan su confianza y su compromiso hacia los jugadores de La Aguada Las Monjitas, destacando su profesionalismo y calidad como jugadores de polo y, más importante aún, sus valores como seres humanos.

De la misma forma lo hacen New Balance y KIA Argentina, marcas que estarán por segundo año consecutivo acompañando a los integrantes del equipo, como proveedores de la vestimenta y automóviles oficiales, respectivamente; además de Coca Cola y Stella Artois.

Tras la presentación, los jugadores respondieron las preguntas de la prensa y posteriormente, se organizó un asado argentino que disfrutaron todos los asistentes, en una tarde de primavera ideal para pasar al aire libre.

Además, los periodistas, invitados y algunos de los pilotos de La Aguada participaron de un muy divertido desafío de bike polo, en el que todos tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades con el taco y la bocha en dos ruedas.

 

Crédito de foto: Matías Callejo.

DEJA UNA RESPUESTA