Pampers Premium Care se renueva

0
238

Pampers, la marca elegida por muchos pediatras, presenta una nueva cubierta exterior mucho más suave, posee canales de aire exclusivos que ayudan a evitar la humedad y permitir que la piel de tu bebé respire mejor, posee nuevos diseños en el paquete y en los pañales y su talla XXG ahora es más grande.

Para ofrecer una mejor protección a la piel del bebé, Pampers presenta el nuevo Pampers Premium Care con una cubierta exterior más suave y cómoda, que envuelve al bebé en una delicada protección. También presenta la exclusiva tecnología de Canales de Aire que asegura una colita aireada para tener una colita sequita.

Diseño renovado

Pampers Premium Care se renueva también en lo exterior, con un nuevo empaque Premium y un diseño sofisticado con una paleta de colores pasteles, neutros y modernos. ¡Y también posee nuevos diseños en los pañales!

Talle más grande

Otra novedad del nuevo Pampers es que el talle XXG viene más grande para que el bebé pueda usar el pañal por más tiempo si lo necesita.

La importancia de la suavidad en el contacto con la piel

El sentido del tacto es el primer sentido desarrollado de los seres humanos, y es bastante significativo para el desarrollo primario de los bebés. Los bebés típicamente usan pañales todo el día, un promedio de 4 horas por pañal y esta cantidad puede llegar hasta 12 horas usando un mismo pañal durante la noche, por lo que la suavidad del pañal es muy importante para que el bebé se sienta cómodo y protegido.

En una investigación realizada ¹, con una sustancia neutra (una placa de madera suave) y un objeto blando (con terciopelo) frotaron las manos de los bebés y midieron que la actividad en el área relacionada al placer del cerebro, había cambiado. Se observó que los bebés, a sus diez meses, demuestran una preferencia por el tacto suave y los objetos blandos.

Por medio, del tacto es que los bebés, comienzan a conocer el mundo que los rodea y la información que reciben del sentido del tacto es relevante para su desarrollo primario, y es por eso que la suavidad del pañal es importante para la comodidad del bebé.

DEJA UNA RESPUESTA