Movistar presentó el Sónar Buenos Aires

0
706

Movistar presentó la segunda edición del Sónar Buenos Aires, el festival que fusiona lo creativo-artístico, la vanguardia tecnológica y las nuevas expresiones de la música electrónica.

El evento se realizó en la Usina del Arte y contó con las actuaciones del trío alemán Moderat, figura representativa de la electrónica de la icónica ciudad de Berlín; el canadiense Jacques Greene; Koreless, el proyecto personal del productor galés Lewis Roberts; el dúo peruano Dengue Dengue Dengue; y Luciano Supervielle, entre otros artistas.

El punto destacado de la tarde fue la presentación que realizó Luciano Supervielle quien cautivó a todos los presentes con sus temas del nuevo disco.

Por otro lado, Moderat cerró la jornada sorprendiendo a los asistentes con su vanguardista puesta en escena. La banda fue muy bien recibida por el público y se llevó una gran ovación luego de su presentación.

Javier Zucker, como curador de Movistar, eligió a “Francisca y los exploradores”, una de las bandas emergentes FRI Movistar, para tocar en el escenario Sónar Hall durante la apertura del evento.

Fundado en Barcelona en 1994, el Sónar se distingue por un formato único que reúne o a los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual. Además, el festival incluye la versión Sónar+D, un Congreso Internacional de Cultura Digital y Tecnologías Creativas destinado a potenciar el talento y las oportunidades de negocio en el entorno de la cultura digital.

Movistar se sumó a este evento para continuar ampliando su vínculo con la música, tanto a través de artistas nacionales e internacionales de renombre, como difundiendo a grupos que están dando sus primeros pasos. La empresa acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde la música y la tecnología conviven.

Este vínculo se vio reforzado recientemente con el lanzamiento de la aplicación FRI Movistar, que posibilita escuchar música por streaming desde el móvil en forma gratuita. La misma está pensada para la difusión de artistas emergentes, quienes podrán subir su material y compartirlo con miles de personas sin costo alguno.

Además, la aplicación es utilizada para activar y comunicar todos los eventos que organiza la empresa, como el Movistar Fri Music. Su uso es totalmente gratuito para los clientes de la compañía, ya que no consume datos. A su vez, la misma también está abierta para el resto de las personas y está disponible en todos los sistemas operativos.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA