Los falsos mitos del afeitado

0
990

1° MITO: MÁS NAVAJAS DE AFEITAR = MÁS RASPONES Y CORTES

FALSO. Más navajas ayudan a prevenir los raspones y cortes. Asimismo, ayudan a distribuir la presión de manera más uniforme sobre la superficie de la cara. La nueva MACH3 Turbo, además de que cuenta con la más avanzada tecnología de recubrimiento de sus 3 navajas, éstas son más afiladas*, por lo que cortan el pelo con menos fuerza, brindándote una afeitada suave y cómoda.

2° MITO: PARA DESHACERSE DE LOS PELOS PERSISTENTES, AFEITATE UNA Y OTRA VEZ APLICANDO MUCHA PRESIÓN

FALSO.  ¡Ésta es una gran manera de irritarte! Dejá que las navajas afiladas de la afeitadora hagan el trabajo por vos. Las navajas de la MACH3 Turbo están sobre resortes individuales que responden a la presión para no lastimarte

3° MITO: MANTÉNÉ LIMPIA TU AFEITADORA DÁNDOLE GOLPECITOS CONTRA LA BACHA

FALSO. Esta es una manera de arruinar tu afeitadora; dar golpecitos contra la bacha hará que se muevan las navajas, las cuales están perfectamente equilibradas, ya que están sobre resortes individuales para poder responder mejor a la presión. Si la golpeás, pueden desestabilizarse y provocarte una afeitada menos cómoda. Para una mejor limpieza, tomá tu MACH3 Turbo con mango de metal ergonómico que te da una sensación de primera calidad, y gracias a su estructura abierta entre navajas, puedes enjuagarla bajo el chorro del agua con las navajas hacia abajo. Esto hará que todos los pelitos o espuma que se quedaron en ella salgan con el agua. Después de cada uso, guardala en un lugar seco.

4° MITO: NO HAY PROBLEMA SI TU NOVIA TAMBIÉN USA TU AFEITADORA

FALSO. Tu afeitadora está elaborada para los contornos de la cara y no para superficies más grandes como las piernas. Eso sin mencionar otras áreas que ella podría afeitar con la afeitadora que pones en tu cara, como las axilas. ¡Definitivamente tu afeitadora no entra en la categoría de cosas que querés compartir con ella!

5° MITO: AFEITARSE SE TRATA SOLO DE PASAR LAS HOJAS SOBRE LA CARA, EL RESTO SOLO ES PALABRERÍO

FALSO. Una rutina antes y después de la afeitada te dará mejores resultados; el uso de agua caliente y crema de afeitar suavizará el pelo de la barba para que sea más fácil cortarla; y el uso de una loción para después de afeitar mantendrá tu piel con un aspecto fresco e hidratado.

Durante más de 110 años, Gillette ha entregado tecnología de precisión y productos de desempeño sin igual, mejorando la vida de más de 750 millones de hombres alrededor del mundo. Desde el afeitado y el aseo personal, hasta el cuidado de la piel y la protección contra el sudor, Gillette ofrece una amplia gama de productos que incluyen afeitadoras, productos pre-afeitado (gel, espumas y cremas), productos para el cuidado de la piel y para después del afeitado, antitranspirantes, desodorantes y jabones corporales. Para más información y novedades acerca de Gillette, se puede acceder a http://www.gillette.com/. Para ver nuestra selección completa de productos, recomiendan visitar http://www.gillette.com.

DEJA UNA RESPUESTA