Llegan Los Reyes al teatro Palacio La Argentina

0
366

Los cantantes Donald, Rubén Matos y Juan Marcelo, quizás los mayores vendedores de discos de los `60 y `70, se reúnen en un show único, el de “Los Reyes”, el sábado 16 de septiembre -a las 21.30- en el teatro Palacio La Argentina porteño.

Allí repasaran todos sus éxitos, los que aún se encuentran en la memoria colectiva de sus fans y se bailan en cada eventos corporativo o social, que se precie de tal, pasando sus canciones o bien, contratándolos.

Estos autores, compositores e intérpretes, han grabado éxitos como “La Olas y el Viento (Donald), Salta, Salta, Pequeña Langosta (Ruben Matos) y Balada para un gordo (Vos sos un Gordo bueno, Juan Marcelo), los que bastan como muestra de su talento, el que se reproduce en infinidad de canciones, como registra Sadaic, con cada uno de ellos. Recordemos las películas donde participaron, los Shows Televisivos donde fueron parte o las canciones que identificaban a las telenovelas de de aquellas décadas, las que se cantan al día de hoy, como si fueran éxitos recientes.

Hace un tiempo, amigos ellos, decidieron juntarse y llevar sus canciones al exterior, lo que realizaron con mucho éxito y luego, fueron presentándose en diversos eventos en nuestro país, más allá de las actuaciones en solitario que cada uno registra, para llegar a este punto de inflexión, con la decisión de hacerlo en una sala teatral céntrica en CABA.

Por ahora el show de este sábado 16 de setiembre, no tiene invitados especiales, pero ello no quiere decir, que con tantos amigos en el medio artístico, Los Reyes, no nos deparen alguna sorpresa, habrá que esperar y ver!!!

Teatro Palacio La Argentina, Rodriguez Peña 361 a metros de avenida Corrientes. Entradas en venta en el teatro o por Plateanet.com. Estacionamiento con 30% de descuento en avenida Corrientes 1736.

DEJA UNA RESPUESTA