La Dolfina se coronó campeón del Abierto de Palermo

0
789

En una disputada final, La Dolfina Sancor Seguros conquistó el 123 Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo ante la Ellerstina por 16-12 y consiguió su cuarto título consecutivo.

El equipo integrado por Adolfo Cambiasso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martin Nero, continúa sumando éxitos deportivos que incrementan su excelente trayectoria y lo convierten en una leyenda viviente del deporte de alto rendimiento a nivel mundial.

Desde el 2012 Imperial acompaña al mejor equipo de polo de la historia. Son muchos los valores que la marca de cerveza comparte con este deporte: el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación puesta en cada detalle. Con este resultado, La Dolfina es el primer equipo que vuelve a ganar cuatro veces seguidas en Palermo después de 26 años. Además, sumó su décimo título en el Campeonato Argentino Abierto.

Invitados por Cerveza Imperial, Zaira Nara, Nico Francella, Juan Marconi y Laura Laprida visitaron el Espacio Exclusivo de la marca y disfrutaron del mejor Polo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA