La Dolfina Sancor Seguros realizó su lanzamiento en la temporada 2017

0
706

Consagrado como el mejor equipo de polo del mundo, La Dolfina Sancor Seguros realizó este martes 26 de septiembre su evento de lanzamiento de temporada para la Triple Corona 2017. La presentación oficial tuvo lugar en el Polo Bar, en el elegante local del Palacio Alcorta.

El equipo de Cañuelas, integrado por Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, todos jugadores con 10 goles de handicap, es el único que ostenta la máxima valorización (40 goles) en la actualidad. Esta formación se convirtió en leyenda al transformarse en la primera en conquistar la Triple Corona en tres temporadas consecutivas, cuando en 2013, 2014 y 2015 conquistó el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto. Comandada por Cambiaso, el mejor jugador de la historia, La Dolfina Sancor Seguros totaliza 23 títulos de Triple Corona: cuatro en Tortugas, nueve en Hurlingham y diez en Palermo, incluidos los últimos cuatro.

“El solo hecho de jugar en este equipo te motiva”, dijo Cambiaso. “Sabemos del equipo que tenemos. Siempre se puede mejorar. No hubo un partido en mi vida del que me haya ido conforme. Seguro que queremos volver a ganar la Triple Corona porque somos La Dolfina Sancor Seguros. Siempre que jugamos juntos tenemos la chance de ganar, y para ganar tenemos que hacer de cuenta que no ganamos nada.”

Esta temporada, la leyenda continúa. Enfundados en su camiseta blanca y azul, los campeones defensores del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford debutaron este lunes 25 con una victoria 20-6 ante La Irenita en busca de su quinto título consecutivo allí.

En el acto estuvieron presentes los directores de los sponsors que acompañan al equipo, renovando su apoyo en algunos casos, como Sancor Seguros, Imperial y Valiente, y apostando por primera vez en otros, como Nissan, Park Hyatt Palacio Duhau y Crestview Genetics.

Adolfito, Pelón, Pablo y Juanma recibieron personalmente a sus invitados y participaron de una conferencia de prensa junto a los periodistas especializados en la disciplina y otros medios de comunicación. El lugar elegido para el cocktail no es sólo un bar y un local de ropa, sino el espacio donde La Dolfina Sancor Seguros comparte sus logros, sus trofeos, su historia, y es también donde celebra sus triunfos.

Además, se dio a conocer la alianza con British Polo Day, empresa líder mundial en desarrollo de exhibiciones de polo. En La Dolfina Sunset Polo and Gala London 2018, que va a ser desarrollado en conjunto por ambas organizaciones, se va a convocar a una exhibición y gala a patrones, empresarios, marcas de primera línea y los principales medios de comunicación con el objetivo de presentar en sociedad a la mejor organización de polo existente.

Por último, se anunció que La Dolfina comenzará a desarrollar su programa de responsabilidad social, celebrando un acuerdo de colaboración con UNICEF Argentina para apoyar y difundir su trabajo a favor de niños, niñas y adolescentes.

IMPERIAL

Por sexto año consecutivo, Imperial acompañará al mejor equipo de polo de la historia. El trabajo en equipo, la pasión y el sacrificio son algunos de los valores que rescata Cerveza Imperial y comparte con orgullo con el equipo. “Desde el 2012 acompañamos a La Dolfina y nuevamente renovamos esta alianza por los próximos tres años con la expectativa de continuar haciendo historia en el Polo, el deporte Premium argentino por excelencia. De esta forma logramos la mejor alquimia para obtener los mejores resultados: una gama de cervezas especiales de alta calidad y el equipo más ganador de la historia del polo”, explicó Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

NISSAN

Nissan Argentina vuelve a encender la emoción del deporte, y se convierte en la automotriz oficial de La Dolfina Polo Team, campeón del polo argentino. “Es un gran orgullo para Nissan acompañar el mejor equipo de polo del mundo. La emoción del deporte está en nuestro ADN por lo que estar presentes en la Triple Corona reafirma, una vez más, nuestra promesa de marca”, afirmo Diego Vignati, director general de Nissan Argentina, que tendrá una presencia especial en la camiseta del equipo en cada uno de los torneos que dispute.

FOTO: Carlos Luis Weygang.

 

DEJA UNA RESPUESTA