La Cámara de la Madera tiene nuevo presidente

0
899

La Cámara de la Madera (Cadamda) anuncia su nueva comisión directiva que estará en funciones hasta fin de 2019. Al frente de la entidad y como su nuevo presidente, se presenta oficialmente a Osvaldo Vassallo, quien estará acompañado por Dante Dommarco en la Vicepresidencia.

Entre sus objetivos, Vassallose abocará a incrementar la utilización de la madera en la construcción en todos sus usos y posicionar el sistema de construcción con bastidores de madera, el más utilizado en el mundo como una solución para construir viviendas de todo tipo (edificios, alta gama, gama media y viviendas sociales).  Asimismo, contribuir para reducir el déficit habitacional en Argentina, por medio de una actividad que genera mano de obra intensiva, utiliza materia prima local sustentable, ya que la madera proveniente de forestaciones es renovable, reciclable y carbono neutral.

Vassallo es Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Organización de Empresas. Actualmente es también Presidente de la Asociación Forestal Argentina AFoA, es Presidente del Sistema Nacional de Certificación Forestal (CERFOAR), es miembro de la Confederación Industrial de la Celulosa y el Papel Latinoamericana, miembro de la Unión Industrial Argentina UIA y miembro del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible. Actualmente además tiene a su cargo las Relaciones Institucionales del grupo Celulosa Argentina.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA