Hugo Varela lleva su humor de gira por el Gran Buenos Aires

0
725

El nuevo espectáculo del brillante humorista Hugo Varela, se presentará entre el 28 de septiembre y el 20 de octubre en diferentes localidades del Gran Buenos Aires. Una gira que le debía a ese público, el que lo recibe con los brazos abiertos y a palma batiente, festejando, cada una de sus humoradas.

Estas son las fechas y los teatros de los shows: el 28 de septiembre en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata; el 29 de septiembre, teatro Helios de El Palomar; el 5 de octubre, teatro Central de Canning; el 12 de octubre, teatro Cervantes de Quilmes; y el 20 de octubre, en la Sociedad Italiana de San Fernando.

“Sin ton, ni Son”, siendo su última idea, es sin lugar a dudas, con la experiencia de los años pisando escenarios, una de sus mejores creaciones, donde se mezcla el humor tan característico de Varela, sus inverosímiles instrumentos creados, otro de sus talentos innatos y la participación del público, el que da el marco ideal, a esta nueva propuesta del artista.

Dice Varela: “Sin ton, ni Son, es un espectáculo nuevo donde se mezcla mi impronta, mi humor, canciones, instrumentos musicales raros, artefactos sin criterio, pero que suenan bien, explicaciones inverosímiles, monólogos y en este ultimo show, la participación del público”.

Humorista, cantautor, luthier, artista internacional, Hugo Varela es único en su especie y desarrolla su trabajo hace más de 35 años. Varela ha hecho cine, Tv y radio con singular aceptación por parte del público y ello, lo ha nutrido para seguir adelante con sus creaciones humorísticas, posicionándolo, como un artista referente en lo suyo, único e indiscutido.

Hugo Varela nació un 16 de septiembre en Córdoba, cuna de humoristas y cantores. De niño cultivo su pasión por la guitarra y la poesía, herencia paterna y  el dibujo y la artesanía, herencia materna, ingredientes estos, que lo acompañaron durante toda su vida y carrera artística, tan prolífica, como exitosa.

Con más de veinte espectáculos propios en su haber, sus participaciones en cine, televisión y radio, incontables participaciones en festivales nacionales e internacionales, presentaciones en Chile, Uruguay, Colombia, Bolivia, Perú, Paraguay, Miami, Orlando, Los Angeles (EE.UU.), Sidney y Melbourne (Australia), es recibido como en su país, con el mejor pago, que un artista quiere recibir de su público, un afectuoso y cerrado aplauso, reconociendo su valor artístico y don de gente, un tipo singular, que nació para vivir sobre un escenario, dando lo mejor de sí, su buen e inteligente humor, su creatividad ciento por ciento y su talento sin fisuras, un artista sin igual.

DEJA UNA RESPUESTA