El verano también se disfruta en Aquafan y Parque de la Costa

0
1383

Este verano 2018 Aquafan está abierto de martes a domingos desde las 11 hasta las 19, ofreciendo el pasaporte mayor a tan solo $562 y el pasaporte menor a $402.

Además todo visitante que compre su pasaporte para Aquafan por sólo $200 adicionales podrá volver a disfrutar de 1 día más de diversión hasta el 31 de Marzo de 2018.

Aquafan, es el primer parque de agua de la zona metropolitana, con instalaciones y juegos de última generación para toda la familia. Entre las principales atracciones del parque, se destacan el tobogán de agua más alto del cono sur, con una altura de 32 metros y una velocidad de 100 km/h, una pileta de olas, un tobogán cerrado con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río para disfrutar del verano en Tigre, provincia de Buenos Aires.  Este nuevo emprendimiento, desarrollado por Parque de la Costa S.A., sigue los estándares de calidad de los parques acuáticos de Estados Unidos y Europa y ha sido diseñado y será operado cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad internacional.

Gran pileta de olas, toboganes de máxima adrenalina, familiares e infantiles, pileta climatizada, jacuzzi y mucho más. Entretenimiento y relax para toda la familia en un espacio único frente al río

AQUAFAN (11)

PROMO EN PARQUE DE LA COSTA

De martes a viernes, hay 2×1 en Pasaporte Promo y Pasaporte Oro. Abierto: de martes a domingos y feriados; cerrado lunes. Horario: de 11:00 a 19:30 hs.

Además, con la promoción de Club de Amigos del Parque, a los menores de 10 años le regalan un pasaporte amigo para disfrutar un año de diversión. Ideal para venir con la familia o los amigos y aprovechar de las más de 50 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo, todo en un solo día y lugar. Para más información sobre el Pasaporte Amigo ingresar a www.parquedelacosta.com.ar.

Atracciones

Para los más chiquititos: Barón Rojo, Chiquitren, Colectivo Loco, El Canguro, Inflable, Jueguitos del Reino, La Placita, Mini Barco Pirata, Mini Ciudad, Mini Sillas Voladoras, Mini Jet, Panda y Mico, Espejos Emburjados y Vuelo en Globo.

Para toda la familia: Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Batalla Laser, Botes del Pantano Botes en el Nilo, Carrousel, La Maldición de Anubis, La Mansion del Terror, Monza Karting, Mundo Virtual, Orcas Voladoras, , Paseo de la Suerte, Paseo de los Dinosaurios, Paseo en Lancha, Pulpo, Samba, Sillas Voladoras, Vuelta al Mundo y Zombiland.

Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa “Boomerang”, Montaña Rusa “Desafío”, Montaña Rusa El Vigia, Montaña Rusa “Saltos del Delta”, Montaña Rusa “Torbellino”, Pendulum y Vértigo Xtremo.

Y los siguientes espectáculos: El Show de Batraccio y Verdinando,  Show de los Personajes,  El Show de Oso, Braulio, Yoni y Cloty, Invasión Zombi y Show de Princesas.

PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 20.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.

UBICACIÓN: Vivanco 1509, Tigre. INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar

COMO LLEGAR:

AUTOMOVIL - Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz – Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.

TREN – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. – Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.

OMNIBUS – Línea 60 (Constitución – Tigre). – Línea 21 (Liniers – Tigre; Puente La Noria – Tigre).

 

DEJA UNA RESPUESTA