El Parque de la Costa ofrece una promo especial para octubre

0
1468

Durante todo octubre Parque de la Costa, el parque temático más importante de la Argentina, tiene una promo imperdible: los menores de 10 años entran gratis, acompañados por un adulto. Por cada adulto que abone pasaporte, se permite la entrada sin cargo de hasta dos menores de 10 años.

Con más de 50 atracciones infantiles, familiares, vértigo y shows en vivo, todo en un solo día y lugar. Abierto Sábados, Domingos y Feriados, desde las 11. Abierto Lunes 10 de Octubre.
Novedades:

Super Lucha: La Lucha libre ha llegado al Parque. Todas las tardes se pone en juego el campeonato de lucha del Parque. Participan de este campeonato personajes entrañables y malditos, La Criatura, Enmascarado, Satanás, Payaso Maléfico, Vampiro, Zombi, Cyber Pibe y Jonas. ¿Quién será el ganador? ¡No te lo pierdas!
Batalla Laser: Las máquinas se rebelaron contra la humanidad. Forma parte del ejército en la única batalla láser contra los robots. ¡No te lo pierdas!
Mundo Virtual: Vení a vivir la realidad virtual, tres emocionantes historias de Adrenalina, aventura y terror te están esperando. Te invitamos a conocer este fantástico mundo. ¡No te lo pierdas!

El Parque posee una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, todo en un solo día y lugar. PARQUE DE LA COSTA garantiza diversión segura para todas las edades.

Y como siempre…
Para los más chiquititos: Barón Rojo, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Panda y Mico, Pelotero Inflable, Pelotero Grande, Reino de Nunca Jamás, Inflable, Vuelo en Globo, Mini Sillas Voladoras, Mini Ciudad, La Placita, Mini Barco Pirata y El Canguro.

Para toda la familia: La Mansión del terror, Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Karting Monza, Montaña Rusa “El Vigía”, Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Paseo de la Suerte, Samba, Sillas Voladoras, Salón de los Espejos Embrujados, La Maldición de Anubis y Paseo de Dinos.

Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa “Boomerang”, Montaña Rusa “Desafío”, Montaña Rusa “Saltos del Delta”, Montaña Rusa “Torbellino”, Vértigo Xtremo y Pendulum
Y los shows más increíbles: El Show de Batraccio y Verdinando, El show de Oso, Braulio y Jony, Bailando con los personajes, Show de las princesas e Invasión Zombi.

Parque de la Costa es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 18.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.

PARQUE DE LA COSTA – Vivanco 1509, Tigre
INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar
CÓMO LLEGAR:
AUTOMÓVIL – Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz – Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.
TREN – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. – Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.
OMNIBUS – Línea 60 (Constitución – Tigre). – Línea 21 (Liniers – Tigre; Puente La Noria – Tigre).

DEJA UNA RESPUESTA