Convenio con el Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica

0
1081

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acaba de firmar un convenio con el Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica (CEDyAT), en su rol de Unidad de Vinculación Tecnológica Ley 23.877, para su “Programa de Fortalecimiento Tecnológico para el Seguimiento de Gestión y Presentaciones”.

A través de este convenio, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podrá brindar los avances de las nuevas tecnologías al Sector Público y establecer contacto con los ciudadanos para ofrecer la máxima innovación y calidad en digital signage (señalización digital).

A través de las TIC´s, el Convenio permite mejorar la calidad democrática y la innovación con gestión de la realidad ambiental y el espacio público en tiempo real. A su vez, se están instalando VideoWall para gestionar la información con indicadores y tableros dinámicos junto con su software que los conectará con otros sistemas del Ministerio.

El CEDyAT cuenta con reconocimiento y trayectoria por su trabajo en distintos niveles del Estado en pos de impulsar la transformación digital como el vector estratégico en la modernización estatal. Con la intervención de los cuerpos técnicos profesionalizados y orientados a una gestión por resultados, desde el CEDyAT, se propone abordar una gestión integral e inteligente para alcanzar un Estado sólido, moderno y eficiente, permitiendo así afianzar la confianza en la relación con la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA