Anicomix llega a China Town Tigre

0
80

Esábado 16 y domingo 17 de diciembre, se realizará en China Town Tigre el ANICOMIX, una nueva propuesta para jugadores, coleccionistas y cosplayers. La convención abrirá sus puertas, a partir de las 12, y contará con concursos de cosplay, karaoke, trivias arácnidas, stands, sector de videos juegos, mangas, fanzines y muchos torneos.

China Town Tigre es un espacio especialmente dedicado a la cultura oriental, que cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida típica asiática de diversos países como Taiwan, Japón, China, ofreciendo también alternativas vegetarianas y veganas, y el infaltable y único helado “Melona” y más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, salud y productos comestibles envasados, entre otros.

China Town Tigre tiene entrada libre y gratuita y está ubicado en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Vivanco, junto al Parque de la Costa. Más información en http://www.parquedelacosta.com.ar/chtigre/

DEJA UNA RESPUESTA